Asistente Virtual SVAE le ofrece atención telefónica las 24 horas del día, 365 días al año. La atención 24 horas para su negocio le permitirá mejorar la imagen corporativa para su empresa, reduciendo los tiempos de gestión de sus llamadas y sobre todo no perdiendo las llamadas de sus clientes o ventas.
Recepción de llamadas las 24 horas del día, incluso los fines de semana.
Personalizamos la recogida de datos en la llamadas, para visualizarlo a gusto del cliente.
Atendemos y gestionamos sus llamadas como usted elija.
La atención telefónica personalizada 24 horas mejorará la imagen profesional de su negocio de cara a los clientes.
Tenemos profesionales cualificados para atender las llamadas en el idioma deseado.
Tenemos experiencia en atender llamadas de administradores de fincas, recogida de datos personalizada, etc...
Tenemos especial atención en Profesionales, Pymes y Autónomos ATA.
El presente servicio tiene por finalidad proporcionar un instrumento de gestión, actuación personal y telefónico a los profesionales, autónomos y PYMES.
Para la gestión de Autónomos ATA, nos basamos en protocolos básicos y específicos definidos de forma personal por cada uno de los clientes, con el fin de resolución de incidencias y/o gestión de las mismas.
Nuestro servicio de gestión y recepción de llamadas 24 horas es lo que tu negocio necesita. ¿Quieres recibir más información?