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Asistente virtual para hostelería

El sector de la restauración actual se caracteriza por su alta competencia y también por el alto grado de exigencia de los clientes. Implementar los mejores sistemas y buenas prácticas es fundamental para que un negocio de este sector pueda triunfar. Nuestro sistema de gestión de reservas para hostelería ayudará a incrementar la ocupación en su establecimiento, además de ofrecer un nivel más alto de calidad, haciendo que la imagen de la empresa sea más profesional y moderna.

¡No pierdas ni una sola reserva!

El servicio de asistencia virtual de SVAE es un sistema que permite interactuar con clientes y clientes potenciales de manera natural. Ponemos a disposición de su empresa nuestro equipo de operadores para gestionar las reservas de su restaurante en su nombre. ¡Un call center solo para su negocio! Mientras, todo su equipo podrá dedicarse a lo que realmente le interesa: gestionar su restaurante y atender a sus clientes.

Beneficios del servicio de asistente virtual para hostelería

Implementar un call center para restaurantes o negocios hosteleros es una de las mejores decisiones que pueden tomar este tipo de empresas, pues se obtendrán una serie de beneficios muy interesantes:

Disminuye los costes

Utilizar un call center de atención virtual en una empresa del sector de hostelería disminuye los costes de personal, pues la mayoría de llamadas e incidencias son gestionables por el equipo de asistentes telefónicos de SVAE. Siguiendo sus indicaciones y de acuerdo a su filosofía empresarial, nuestro equipo se convertirá en su departamento de atención telefónica para que ningún cliente note la diferencia entre hablar directamente con su personal o con nosotros.

Contar con asistente virtual de llamadas para su negocio libera tiempo de sus trabajadores, que pueden dedicar a otras tareas importantes y que aportan valor al negocio.

Incrementa los ingresos

Con un sistema de reservas de mesas para hostelería se gestionarán de forma más eficiente las mesas de su restaurante y se aprovecharán mejor los recursos disponibles.

Mejora la satisfacción de cliente

Si hay una ventaja importante de este tipo de asistentes para hostelería es la mejora que supone para los propios clientes.

Nuestro sistema de gestión de reservas hará su negocio ofrezca un servicio eficiente e inmediato de respuesta a sus clientes, tanto para sus reservas, como para sus consultas o incidencias.

Esta mejora en la satisfacción de los clientes conseguirá que su fidelidad sea mayor (vuelvan a visitar el negocio en un futuro) y que compartan su experiencia positiva con sus círculos más cercanos (como el familiar, amistades o compañeros de trabajo, por ejemplo).

Atención 24/7

Los servicios de asistencia virtual para hostelería permiten ofrecer una atención total a los clientes. A cualquier hora, y cualquier día del año podrán realizar sus reservas gracias a este servicio de call center para hostelería, lo que es un elemento diferenciador muy interesante en relación a la competencia.

Bajo coste y facilidad de implementación

La puesta en marcha del servicio de asistente virtual de SVAE para hostelería es un proceso rápido y muy sencillo, que no requiere de complejas configuraciones y cuyo coste es asequible y rentable para cualquier tipo de negocio.

¿Desea más información sobre nuestro servicio de asistentes virtuales para hostelería? Contáctenos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

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