El servicio de asistente virtual para despachos de abogados es ideal para la gestión telefónica de este tipo de negocios. Se basa en protocolos de trabajo definidos de forma personalizada para cada cliente. Con él tendrá solucionada la atención telefónica a sus clientes y la gestión de incidencias. Establecer un protocolo de atención personalizada es vital, por eso en SVAE nos esforzamos en ofrecer a cada cliente el servicio que necesita. Tanto enfocándonos en la propia imagen de marca de cada cliente, como en sus propios protocolos. Un servicio de call center para abogados con atención personalizada e individualizada.
La mala gestión de la recepción de llamadas en cualquier empresa acarrea una serie de consecuencias difíciles de solucionar a corto plazo.
Optimice sus recursos y sus costes, con un servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente y cada sector
Concentrarse en su día a día o en las actividades que considere más valiosas o como el desarrollo de estrategias
Mejore su servicio atendiendo a sus clientes 24 horas al dia, 7 días a las semanas, mejorando su imagen y sin perder llamadas
Un equipo profesional, con más de 9 años de experiencia y bajo su supervisión
Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.