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Acuerdo con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España

SVAE y el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España suscriben un nuevo acuerdo

Con este acuerdo se ofrecen a los colegiados los servicios relacionados con la recepción y gestión de llamadas del Consejo General, con el fin de ayudarles a brindar un mejor servicio de atención telefónica.

El Consejo es una Corporación de Derecho Público que se encarga de centralizar todas las gestiones legales e informativas respecto de los Administradores de Fincas. Además, es quien elabora el Estatuto General de la profesión y sus normas deontológicas. Ostenta, además, la representación y defensa de los intereses de la profesión y cumple con todas las funciones orientadas a promover y beneficiar los intereses generales de los Administradores de Fincas.

Por tal motivo, este órgano requiere de una atención telefónica precisa y rápida para poder llevar a cabo sus obligaciones de gestión y asesoramiento a los usuarios de sus servicios. Además, se podrán beneficiar también de este acuerdo con el fin de llevar a cabo tareas como seguimiento de mailings o confirmación de asistencia a juntas y reuniones. Sin duda con el servicio de asistencia virtual, conseguirán  una optimización del tiempo y una ampliación del servicio de atención telefónica las 24 horas.

Con el servicio de gestión de llamadas, todos los trámites telefónicos quedarán registrados en la plataforma online que SVAE pone a su servicio, para consultar en tiempo real toda esa actividad.

La información de las llamadas, sincronizada gracias al convenio con IDS Plus

Además, este acuerdo se refuerza gracias al convenio de colaboración con la empresa informática IDS PLUS, dedicada al desarrollo de software para Administradores de Fincas.

Con este convenio se ha llevado a cabo la sincronización de la información con el programa de administración de fincas FincasPlus Elite, de forma que los usuarios puedan obtener en una sola aplicación con todo lo que tiene que ver con cada cliente, desde la llamada de teléfono hasta el día a día en la administración.

De esta forma se consigue una gestión integral del negocio que supondrá un ahorro de costes y tiempo para la organización.

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    admin

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