Blog

Llamadas planificadas: qué son y cómo benefician a tu negocio

En SVAE ofrecemos un servicio de recepción de llamadas para clientes de distintos sectores a través de nuestra Secretaría Virtual, pero también ponemos a su disposición otro servicio que cubre sus necesidades como negocio: las llamadas planificadas.

El sistema está previsto para realizar una serie de llamadas planificadas, según lo que nos comunican en la Plataforma de Clientes los administradores o personas responsables de una empresa o entidad y que se designen a tal efecto.

Estas llamadas se pueden planificar para un solo cliente o para varios, en una sola solicitud. Tras las llamadas se realiza un seguimiento de todas ellas dentro del sistema. Todo ello permite una gran personalización de la atención telefónica, una mayor flexibilidad de gestión en cada llamada y una calidad excelente en el servicio.

Llamadas de seguimiento

Este servicio permite analizar la gestión de una incidencia: cuándo fue resuelta, cuánto tiempo estuvo inactivo para los usuarios, qué perjuicios ha causado, cómo se podrí mejorar y ahorrar costes a la empresa…

Tan importante es resolver un problema como analizar las consecuencias y determinar la forma de actuar la próxima vez en beneficio del cliente

Llamadas informativas y de recogida de datos

Autónomos, pymes y empresas disponen siempre del tiempo justo para atender a sus clientes y potenciales clientes. Sobre todo si buscan atenderles de forma correcta y resolviendo todas las dudas.

Por ello, les resulta interesante el servicio de llamadas planificadas, para que desde SVAE informemos a sus clientes de la implementación de un nuevo servicio o solicitemos la documentación a un usuario para tramitar un alta. Estos son solo algunos ejemplos de las gestiones que realizamos a través de llamadas planificadas.

¿Tu empresa también lo necesita? ¿Quieres programar llamadas y que la atención a tus clientes mejore?

Te asesoramos para ofrecerte el servicio que necesitas según las características de tu negocio. Consúltanos tus dudas sobre el funcionamiento y los protocolos que seguimos. Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email a comercial@svae.es

Comunicación

Recent Posts

¿Es difícil gestionar las llamadas con un asistente virtual?

Imagina esto: estás en medio de una importante reunión cuando, de repente, suena el teléfono.…

1 semana ago

¿Cómo garantizo la seguridad y confidencialidad de mi información con un asistente virtual?

Imagínate esto: has decidido dar el salto y contratar a un asistente virtual para ayudarte…

2 semanas ago

¿Cómo encontrar el asistente virtual perfecto para tu empresa?

En el artículo anterior, hablamos sobre las señales que indican que necesitas un asistente virtual…

3 semanas ago

¿Cómo saber si mi empresa necesita un asistente virtual?

Estás mirando el reloj. Son las 6 de la tarde y sientes que, aunque has…

1 mes ago

Secretaria Online: Todas las razones para contratar un servicio de asistente virtual

En la era digital actual, la secretaria online se ha convertido en un recurso indispensable…

1 mes ago

Telesecretaria: Preguntas y Respuestas Frecuentes

Contratar un servicio de telesecretaria se ha convertido en una solución eficiente y flexible para…

2 meses ago