Hace solo unos días realizábamos una entrevista para ProntoPro, un portal especializado que muestra los servicios de todo tipo de profesionales.
Carlos Prados, gerente de SVAE, se encarga de dar a conocer todas las opciones en Asistencia Virtual que tienen empresarios, autónomos y Administraciones Públicas. Todo ello pensando en que cada llamada sea atendida, por un lado, y dar la mejor respuesta, siempre profesional, a los clientes.
¿Qué es lo que más os apasiona en Asistente Virtual de ofrecer este tipo de servicios virtuales para empresas y negocios? Que es un servicio útil, que permite a nuestros clientes crecer con nosotros o, en el peor de los casos, les ayuda a que sus negocios no empeoren. Su éxito nos motiva a crecer. Incluso en algunos casos detectamos que nuestro rol no es exclusivamente ayudar en el negocio, sino también colaborar en la vida personal/familiar de gerentes o personas de las empresas, facilitando ese tiempo de desconexión y descanso, mientras el negocio sigue activo y los clientes atendidos.
Es un proyecto distinto, nuevo, tecnológico… Un servicio flexible en una sociedad que cada vez obliga a tener más comunicación y a que esta sea más rápida e instantánea. Resulta atractivo y, desde luego, bastante proactivo y cambiante.
En el actual entorno en el que vivimos, cada vez tendemos más a externalizar algunas funciones de nuestra empresa y, en este caso, sentimos la motivación extra de prestar ayuda a nuestros clientes.
¿Qué equipamiento preferís utilizar en los servicios virtuales para empresas que ofrecéis y por qué?
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Sigue leyendo la entrevista aquí.
¡Muchas gracias a ProntoPro por la entrevista!