Los meses de verano la actividad de las empresas suele ralentizase un poco y esto, unido al periodo vacacional, nos permite mirar con otra perspectiva nuestra empresa, hacer balance y plantearnos nuevos objetivos para el curso que viene. Aunque los resultados hayan sido positivos, siempre hay cosas que mejorar tanto a nivel de productividad o dividendos como en lo que se refiere al bienestar de tus empleados y a la mejora del ambiente laboral. Por eso, hoy queremos hablarte sobre algunos objetivos que puedes marcarte con tu empresa de cara a septiembre. Toma nota, elige los que mejor pueden adaptarse a tu forma de trabajar y “vuelve al cole” con la mejor energía.
Contar con un buen ambiente laboral tiene como consecuencia principal el tener en tu equipo profesionales felices, y alguien que se siente cómodo en su lugar de trabajo será más productivo y dará una mejor imagen a tus clientes. Por eso es importante que, si no lo estabas haciendo, realices jornadas de team building, actividades que fomenten la confianza entre los miembros del equipo…
Del mismo modo, si con el fin de la pandemia el trabajo presencial volvió ocupar el 100% de la jornada de tus empleados, quizá sea hora de estudiar la posibilidad de introducir de nuevo el teletrabajo. Así, los miembros de tu equipo podrán disfrutar de un horario más flexible que les permita conciliar su vida profesional con la familiar, lo que les ayudará a sentirse más valorados y tenidos en cuenta por la empresa. Algo que sin duda se traducirá en un mayor compromiso por su parte.
Tu empresa está formada por grandes expertos en cada uno de sus ámbitos. Profesionales que necesitan estar en constante formación para seguir creciendo y, por ende, ayudar a tu empresa a llegar mucho más alto. Por eso, el invertir en cursos de formación para algunos de tus empleados puede ser muy beneficioso para que tanto tu plantilla como tu empresa, se mantengan actualizadas y puedan contar con todas las herramientas necesarias para seguir alcanzado esas metas que te marcarás tras el verano.
Otro de los objetivos que puedes marcarte con tu empresa de cara a septiembre es el ofrecer a tus clientes una mejor experiencia. Para ello, poder atenderles en todo momento es indispensable. Y es que si hay algo que valoran los clientes es que sus llamadas sean tenidas en cuenta y sus dudas sean resueltas.
Si durante el pasado curso la actividad y el día a día de tu empresa, no te han permitido atender todo lo bien que te gustaría a tus clientes, no puedes permitir que esto siga ocurriendo. Contar con un asistente virtual de SVAE es justo lo que estás buscando para solucionarlo y mejorar así la experiencia de tus clientes. Los asistentes virtuales responderán llamadas, resolverán dudas o concertarán una citas para poder contactar con el profesional que corresponda. Tú definirás la estrategia y el tono en el que necesitas que se les atienda para que, aunque sea tu asistente virtual quien responda a tus llamadas, ellos perciban que es con tu empresa con quien está tratando directamente.
Hace tiempo que la digitalización es un pilar fundamental en cualquier empresa. Si la tuya aún no está inmersa en ella, no dejes que pase ni un minuto más. Te ayudará a crear procesos más efectivos, aumentar tu productividad, a comunicarte mucho mejor con tu equipo y con tus clientes.
Pero no solo eso, la digitalización también tiene un papel fundamental en la mejora de la experiencia de tus clientes. Y es que los asistentes virtuales de SVAE volcarán la información recogida en las conversaciones con tus clientes en una plataforma que podrás consultar en todo momento para estar al día de lo que necesitan tus clientes.
Impulsar la responsabilidad social de tu empresa colaborando en diferentes obras sociales o benéficas y trabajar para que tu empresa sea más sostenible, son otros objetivos que puedes marcarte con tu empresa de cara a septiembre y que te ayudarán a mejorar tanto tus beneficios como la imagen de tu organización.
En SVAE, por nuestra parte, ponemos a tu disposición todos nuestros servicios relativos a los asistentes virtuales y a la atención al cliente en general. Llevamos años trabajando con empresas como la tuya y te recomendamos aprovechar estas semanas de descanso y desconexión para marcarte una lista de objetivos para tu empresa que se adapten a ella. Además invitarte a descubrir los beneficios que todos estos servicios y consejos pueden aportar a tu empresa para los próximos meses. ¿Necesitas conocer más sobre cómo mejorar la atención al cliente en tu empresa? ¡No dudes en consultarnos!
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