Desde SVAE hemos desarrollado una herramienta que facilita la comunicación y la información en los municipios pequeños, aquellos con menos medios, tanto económicos como personales, pero que quieren ofrecer el mejor servicio a sus vecinos.
La Secretaria Virtual para ayuntamientos nace con la intención de frenar el despoblamiento y revertir el abandono rural, aportando la información precisa y la atención necesaria a los vecinos ante la falta de disponibilidad de un horario permanente en el consistorio. Sin embargo, existen incidencias, como en otros pueblos, y durante el fin de semana, principalmente, se realizan visitas turísticas que deben ser atendidas.
Como ayuntamiento puedes disponer en tu municipio de un servicio de 24 horas y 365 días al año (o el horario que necesites), a través del cual ofreceremos diferentes servicios:
Oferta especial para municipios: Desde 700 €/año
Imagina esto: estás en medio de una importante reunión cuando, de repente, suena el teléfono.…
Imagínate esto: has decidido dar el salto y contratar a un asistente virtual para ayudarte…
En el artículo anterior, hablamos sobre las señales que indican que necesitas un asistente virtual…
Estás mirando el reloj. Son las 6 de la tarde y sientes que, aunque has…
En la era digital actual, la secretaria online se ha convertido en un recurso indispensable…
Contratar un servicio de telesecretaria se ha convertido en una solución eficiente y flexible para…