Llamadas telefónicas: como atender el teléfono de manera eficiente

La atención al cliente siempre es una labor complicada y que requiere cualificación, pese a que haya quien pueda creer lo contrario. Es necesario no solo armarse de paciencia para resolver cualquier problema que pueda surgir, sino también conocer herramientas para garantizar el mejor trato posible. Para saber como atender a un cliente es necesario realizar una formación previa, sobre todo si la atención [...]

2021-11-18T09:16:29+01:00Blog|Comentarios desactivados en Llamadas telefónicas: como atender el teléfono de manera eficiente

¿Debería contratar un servicio de secretaria virtual 24 horas?

En ocasiones podemos plantearnos la necesidad o no de contratar servicio de secretaria virtual para nuestro negocio. Sin duda una decisión que puede cambiar la operativa del día a día de nuestra empresa, siempre a mejor, pues tendremos más tiempo para dedicar a las tareas propias de nuestro negocio. Veamos algunas técnicas frecuentes que incluyen [...]

2021-11-18T09:15:00+01:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Debería contratar un servicio de secretaria virtual 24 horas?

Recibimos el reconocimiento de Cruz Roja por nuestro compromiso en su Plan de Empleo

Recientemente ha tenido lugar el VI Encuentro de Mercados Inclusivos organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja. El evento celebrado en Valladolid tenía como objetivo poner en valor la labor de todas aquellas empresas que han contribuido al éxito del Plan de Empleo de Cruz Roja de este año y hacer balance del mismo. [...]

2021-11-18T09:15:07+01:00Blog|Comentarios desactivados en Recibimos el reconocimiento de Cruz Roja por nuestro compromiso en su Plan de Empleo

La voz como herramienta de comunicación: el ejemplo de una secretaria virtual 24 horas

De una manera casi inconsciente, la voz añade personalidad y actitud a los pensamientos. En un ámbito profesional, tener dominio y, sobre todo, una clara gestión de esta herramienta, nos proporcionará ventaja competitiva. En un mercado cada vez más online, donde puedes tener una secretaria virtual 24 horas, un uso adecuado de la voz influirá en los relación [...]

2021-11-18T09:15:16+01:00Blog|Comentarios desactivados en La voz como herramienta de comunicación: el ejemplo de una secretaria virtual 24 horas

Ideas para organizar un evento (Y tener asistentes)

Organizar un evento no es una tarea sencilla. Requiere de mucha coordinación tanto con los distintos proveedores que tengamos, como con los propios colaboradores de la empresa que estén trabajando en su desarrollo. Además, el nivel de dificultad es mayor cuando el número de invitados crece. En este artículo hablaremos, precisamente, de cómo podemos organizar un evento [...]

2021-11-18T09:15:26+01:00Blog|Comentarios desactivados en Ideas para organizar un evento (Y tener asistentes)

Claves para ofrecer una buena atención telefónica

Ser la voz de una empresa implica ofrecer la primera imagen que se le da al cliente. Por eso es fundamental el contar con expertos en atención personal para ofrecer una buena atención telefónica y atender las llamadas de nuestro negocio. La transmisión y recepción de información constituyen un pilar fundamental para conocer las necesidades [...]

2021-11-18T09:15:31+01:00Blog|Comentarios desactivados en Claves para ofrecer una buena atención telefónica

Teletrabajo y Asistentes Virtuales: el camino hacia la transformación digital

El teletrabajo  y los asistentes virtuales han llegado para quedarse durante estos tiempos de pandemia. Las videollamadas han  tomado protagonismo y ahora estamos acostumbrados, cada vez más, a ver a nuestros compañeros o clientes a través de la pantalla de nuestro ordenador. Todo esto marca un camino hacia la transformación digital, aquella en la que estamos [...]

2021-11-18T09:15:37+01:00Blog|Comentarios desactivados en Teletrabajo y Asistentes Virtuales: el camino hacia la transformación digital

¿Por qué debería contratar un call center?

La gestión de las relaciones con los clientes es un aspecto determinante en el éxito de una marca comercial. Un servicio de atención de llamadas para empresas puede ayudar a mejorar la reputación de la compañía y a aumentar el grado de satisfacción de los usuarios con los productos o servicios que se ofrecen. Si [...]

2021-02-15T16:00:14+01:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Por qué debería contratar un call center?

Nuevo Acuerdo con el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva

SVAE y el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva suscriben un nuevo acuerdo en favor de las AAFF de la provincia. Con este acuerdo se ofrecen a los colegiados los servicios relacionados con la recepción y gestión de llamadas de sus administraciones, con el fin de ayudarles a brindar un mejor servicio al [...]

2021-11-18T09:15:48+01:00Blog|Comentarios desactivados en Nuevo Acuerdo con el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva

Ventajas de externalizar el servicio de secretaria virtual 24 horas

Una secretaria virtual 24 horas tiene muchas ventajas. Los asistentes virtuales que se encargan de gestionar las secretarias virtuales son mucho más económicos, hacen su trabajo de forma mecanizada y esto conlleva que lo realizan de manera más eficiente. Por lo tanto, para una empresa de secretaria virtual no resulta difícil ofrecer tarifas que [...]

2021-11-18T09:15:53+01:00Blog|Comentarios desactivados en Ventajas de externalizar el servicio de secretaria virtual 24 horas
Ir a Arriba