Los eneatipos dentro de la organización empresarial

A la hora de organizar un departamento o un grupo de trabajo, a menudo se nos presenta la complicación de cómo hacerlo para que las personas que van a trabajar en común tengan características compatibles. No provocar "choques de trenes" es fundamental para que cualquier proyecto salga adelante en tiempo y forma. En este artículo [...]

2022-07-06T09:54:10+02:00Blog|Comentarios desactivados en Los eneatipos dentro de la organización empresarial

¿Qué es el team building?

Dentro del mundo de los Recursos Humanos, el concepto de team building se ha desarrollado notablemente durante los últimos años, ganando una notable importancia a la hora de mejorar los resultados de una empresa. Por ello, es fundamental conocer en qué consiste, sus metodologías aplicables y los beneficios que termina generando en cualquier negocio. Team [...]

2022-03-25T09:39:58+01:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Qué es el team building?

La decoración del espacio de trabajo: claves para lograr un ambiente agradable

Sentirse cómodo en el espacio de trabajo es muy importante para ser más productivos y sentirnos bien a la hora de desempeñar nuestra labor. Además, si trabajamos en una mesa con un ordenador delante, es imprescindible contar con una decoración del espacio de trabajo adecuada ya que pasaremos en el mismo lugar, y sin movernos, [...]

2022-02-28T09:01:18+01:00Blog|Comentarios desactivados en La decoración del espacio de trabajo: claves para lograr un ambiente agradable

Claves para una comunicación digital eficiente

Nuestra forma de ofrecer los servicios, la relación con proveedores, empleados y clientes, el modo en el que resolvemos incidencias… ¡Absolutamente todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo como empresa comunican y dicen algo de nosotros! Algunas de ellas no podemos gestionarlas de manera metódica y directa para proyectar la imagen [...]

2021-12-22T12:45:55+01:00Blog|Comentarios desactivados en Claves para una comunicación digital eficiente

Llamadas telefónicas: como atender el teléfono de manera eficiente

La atención al cliente siempre es una labor complicada y que requiere cualificación, pese a que haya quien pueda creer lo contrario. Es necesario no solo armarse de paciencia para resolver cualquier problema que pueda surgir, sino también conocer herramientas para garantizar el mejor trato posible. Para saber como atender a un cliente es necesario realizar una formación previa, sobre todo si la atención [...]

2021-11-18T09:16:29+01:00Blog|Comentarios desactivados en Llamadas telefónicas: como atender el teléfono de manera eficiente

¿Debería contratar un servicio de secretaria virtual 24 horas?

En ocasiones podemos plantearnos la necesidad o no de contratar servicio de secretaria virtual para nuestro negocio. Sin duda una decisión que puede cambiar la operativa del día a día de nuestra empresa, siempre a mejor, pues tendremos más tiempo para dedicar a las tareas propias de nuestro negocio. Veamos algunas técnicas frecuentes que incluyen [...]

2021-11-18T09:15:00+01:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Debería contratar un servicio de secretaria virtual 24 horas?

Recibimos el reconocimiento de Cruz Roja por nuestro compromiso en su Plan de Empleo

Recientemente ha tenido lugar el VI Encuentro de Mercados Inclusivos organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja. El evento celebrado en Valladolid tenía como objetivo poner en valor la labor de todas aquellas empresas que han contribuido al éxito del Plan de Empleo de Cruz Roja de este año y hacer balance del mismo. [...]

2021-11-18T09:15:07+01:00Blog|Comentarios desactivados en Recibimos el reconocimiento de Cruz Roja por nuestro compromiso en su Plan de Empleo

La voz como herramienta de comunicación: el ejemplo de una secretaria virtual 24 horas

De una manera casi inconsciente, la voz añade personalidad y actitud a los pensamientos. En un ámbito profesional, tener dominio y, sobre todo, una clara gestión de esta herramienta, nos proporcionará ventaja competitiva. En un mercado cada vez más online, donde puedes tener una secretaria virtual 24 horas, un uso adecuado de la voz influirá en los relación [...]

2021-11-18T09:15:16+01:00Blog|Comentarios desactivados en La voz como herramienta de comunicación: el ejemplo de una secretaria virtual 24 horas

Que es una videoconferencia y cómo sacar el máximo provecho de ella

¿Qué son las videoconferencias? Hoy en día, el mundo laboral, empresarial e incluso social gira en torno a esta herramienta que ha llegado para quedarse de manera indefinida. Los beneficios de las reuniones online son muchos, como ahorro de costes y tiempo especialmente, pero también tiene algunas desventajas. Reuniones online en la empresa En una empresa una [...]

2021-08-10T11:03:00+02:00Blog|Comentarios desactivados en Que es una videoconferencia y cómo sacar el máximo provecho de ella

Importancia del email marketing o mailing

El email marketing es el canal directo más rentable. El correo electrónico debe ser un pilar clave de la estrategia de marketing digital. Esta es una de las tácticas más medibles del planeta, ya que se puede rastrear desde quién abrió e hizo clic en las campañas hasta dónde vive el suscriptor y en qué enlaces entró. El seguimiento [...]

2021-06-29T09:06:37+02:00Blog|Comentarios desactivados en Importancia del email marketing o mailing
Ir a Arriba